Nuestra Visión:

Establecer el Reino de Dios en el corazón de la humanidad.

Nuestra Misión:

Predicar y Discipular.

La Primera iglesia bautista del sur se organizó en Aguadilla en 1956. Borinquen Baptist Church de habla inglesa, y la misma comenzó con reuniones de oración en hogares y cuando aumentó su asistencia decidieron organizarse como iglesia.  La iglesia tenía un espíritu misionero y quería evangelizar también a los puertorriqueños. El primer Pastor Charles A. Clark, no hablaba español y pidió que un miembro de la iglesia bilingüe le tradujera los mensajes. Esos esfuerzos resultaron el principio de la misión hispana que llegó a ser la primera Iglesia Bautista de Aguadilla, hoy día conocida como la Iglesia Rey de Reyes.

El domingo 3 de octubre del 1993, el Pastor Víctor Vázquez, Graduado y Ordenado del Seminario de New Orleans, y habiendo sido miembro de la iglesia desde los 9 años, fue nombrado como Pastor General. Desde el principio, el Pastor Víctor Vázquez, ha deseado utilizar todos los recursos y medios a su disposición para establecer el Reino de Dios en el corazón de la humanidad, no solamente en Puerto Rico, sino también en la República Dominicana, Perú, Ecuador y en donde quiera que le envíe el Señor a llevar las buenas noticias de salvación.

Nuestros Pastores

El Pastor General Víctor Vázquez Toledo y su esposa Angela Castro, llevan dirigiendo la Iglesia RDR desde el 1993. Bajo su liderazgo, la iglesia ha crecido no solo localmente, sino que también internacionalmente con misiones en la República Dominicana, Perú y Ecuador. Sus años de servicio como Pastores se ha caracterizado por su devoción a Dios, su compromiso con la iglesia y su determinación.

En febrero del 2019, los pastores Onis Rodríguez y su esposa Diane Vázquez (hija del Pastor Víctor), se unieron al equipo de trabajo de la Iglesia RDR como pastores asociados y en el 2023 fueron nombrado Co-Pastores. Ambos con años de experiencia trabajando con diferentes ministerios musicales y en diferentes iglesias influyentes en Estados Unidos, se han esforzado por buscar estrategias para mantener el impacto y la relevancia de la iglesia en nuestra sociedad.

En noviembre del 2020, Orlando Rodríguez y Nitza Soto fueron instalados como Pastores de Educación con la encomienda de educar y discipular a cada persona que quiera unirse a la Iglesia RDR.

En el mes de agosto del 2022, Joel Cubero y Cynthia Díaz se unieron al equipo como Pastores de Niños con la misión de establecer el reino de Dios en el corazón de los niños de una manera divertida en la que los niños puedan disfrutar.